UCR

Daniel Gardonio: “Tenemos un frente abierto”

El intendente de San Julián se refirió al encuentro de Cambia Santa Cruz el fin de semana. Qué dijo sobre una alianza con SER.

  • 25/04/2022 • 21:46
Daniel Gardonio.
Daniel Gardonio.

El fin de semana se desarrolló un nuevo encuentro de la mesa provincial de Cambia Santa Cruz.  En esta oportunidad, el segundo encuentro tuvo lugar en Pico Truncado con la participación de todos los sectores políticos que conforman la mesa: Unión Cívica Radical, Encuentro Ciudadano, Socialismo Santacruceño, PRO, la Coalición Cívica ARI y UNIR. Daniel Gardonio, intendente de San Julián se refirió al tema en diálogo con el programa Cambalache, donde remarcó que estas reuniones se realizan en el marco de poder conocer e interiorizarse en cada localidad. “Tenemos que dar una propuesta seria y responsable”, indicó en primer lugar.

“Queremos escuchar, más a la gente, que puedan opinar distintos temas. Cuando se arranca en este tipo de diálogos, el eje va cambiando a cuestiones que a la sociedad le parece interesante. Falta una respuesta seria para dar una alternativa al 2023. La verdad que creo que son reuniones productivas, interesantes e enriquecedoras”, sostuvo Gardonio.

Consultado acerca de la posibilidad de un acercamiento al partido SER de cara a las elecciones, recalcó que “somos un frente abierto”, pero manifestó que no se puede cerrar nada de momento.

“Obviamente las puertas están abiertas con sectores en que creemos la necesidad de un cambio de santa cruz. Tenemos un problema fuerte en nuestras internas que no siempre se subsanan, pero tratamos de encolumnarnos en un objetivo claro”, recalcó Gardonio.

Por último y haciendo referencia a las intenciones de la oposición de ser Gobierno en 2023, remarcó que es un camino difícil.