Candidata

Beatriz Constantino: “Hay que trabajar con empatía porque se trabaja con la salud”

La candidata de la Lista “Unidad y Compromiso” junto a Hugo Jerez, explicó sus propuestas para las elecciones de representantes en el Directorio de la Caja de Servicios Sociales (CSS).

  • 25/05/2022 • 10:27

Ante las elecciones de representantes para formar parte del Directorio de la Caja de Servicios Sociales (CSS), La Parada que se emite por Tiempo FM 97.5 dialogó con la candidata de la Lista “Unidad y Compromiso”, Beatriz Constantino.

“Hay mucho para hacer, trabajar, estudiar, muchas expectativas y entusiasmo con todo el grupo”, sostuvo y dijo que tienen “muchas ganas” siendo que “somos gente de salud, trabajé 18 años de mi vida en la obra social”.

Constantino indicó que “tenemos una base y un conocimiento de que se trata”.  

“Fui directora de derivaciones, si uno no le presta la atención y la empatía con el afiliado no tiene que estar en ese lugar”, remarcó la candidata de los pasivos ante la CSS, e insistió que “se trabaja con lo más importante del ser humano que es la salud”.

Por tal motivo, sentenció que “si llegamos vamos a representar a todos, porque la salud no tiene partido político, no tiene gremio ni billetera”.