Nación-Provincia-Municipio

Articulan acciones conjuntas en materia de conectividad para Los Antiguos

En el marco de su agenda en Buenos Aires, el Intendente de Los Antiguos visitó las oficinas de ArSat, con el objetivo de gestionar mejoras en materia de conectividad.

  • 27/02/2020 • 10:24
Buscan la conectividad para Los Antiguos
Buscan la conectividad para Los Antiguos

El Intendente y parte de su equipo fueron recibidos por la Gerencia de Comercialización, y en los próximos días se realizará una segunda reunión con el área Despliegue e Ingeniería de redes para evaluar la concreción de un proyecto conjunto que articule lo ya presentado por el municipio, las inversiones que tiene prevista la provincia y la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales S.A.

 

Enrique Fornonzini, Gerente Comercial de la empresa estatal ArSat, y Andrés Küehnel, Sub Gerente Región Patagonia; destacaron la viabilidad del proyecto y entendieron la urgencia que tiene la comunidad de Los Antiguos. A su vez, felicitaron al Intendente por su preocupación; manifestando, que “a pesar de que la localidad quedó fuera de las etapas planificadas por el estado nacional durante el macrismo; cuando existe un compromiso real de los representantes locales, y la voluntad para buscar soluciones a través de la articulación, los objetivos se cumplen”.

Guillermo Mercado, aseguró que no bajará los brazos hasta lograr la fibra óptica para Los Antiguos, y explicó que los pasos administrativos impidieron que el IDUV ejecutara la obra anunciada, y luego la inflación y la suba del dólar frenaron toda posibilidad. “Hoy las puertas vuelven a abrirse para todos los argentinos y argentinas, dejamos de ser un número y volvemos llenos de esperanzas con este gobierno que ve personas con necesidades y urgencias”.-