Durante el control

Secuestraron marihuana y cocaína a dos choferes de un micro

Sucedió días atrás cuando el personal de la División de Investigaciones y el personal de la Comisaría de Los Antiguos realizaron un control preventivo en la comarca de Lago Buenos Aires. Al controlar un micro de la empresa Sportman, a uno de los choferes se le incautó la sustancia.

El colectivo donde secuestraron la droga.
El colectivo donde secuestraron la droga.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de las tareas preventivas que lleva adelante la Comisaría Cabo Enrique Grippo de la localidad de Los Antiguos, conjuntamente con la DDI con asiento en la localidad de Perito Moreno, realizaron un operativo en el puesto de control en el acceso a la comarca Lago Buenos Aires. Cabe señalar que del operativo también participó División Canes dependiente de la Comisaría.

En horas de la madrugada, los policías demoraron a un colectivo de línea de pasajeros de la empresa Sportman, cuando el can “Titán”, marcó un positivo a estupefacientes en un hombre perteneciente a la tripulación del micro.  

 

Por este motivo, se llevaron adelante las diligencias del caso con conocimiento e intervención del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, procediendo al secuestro de una importante cantidad de Cannabis Sativa y cocaína.

Este medio pudo conocer que los policías encontraron 10 envoltorios de marihuana y dos de clorhidrato de cocaína de distintos pesos.

 

Por disposición de la Justicia Federal, el chofer del micro fijó domicilio, quedando sujeto a la causa que se investiga.

Cabe destacar la notable labor del personal de la Comisaría Cabo Enrique Grippo, como así también de los efectivos de la DDI con asiento en la ciudad de Perito Moreno, quienes se encuentran en plena ejecución de un programa amplio de controles en esta materia en el presente año, dispuestos por la conducción de ambas Divisiones.

 

COMENTÁ