Frente de Todos

Aníbal Fernández cruzó a Cristina y Máximo Kirchner

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, cuestionó al diputado Máximo Kirchner tras sus críticas al presidente Alberto Fernández al tildarlo de "aventurero" y aseguró que tanto él como la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no participan de las decisiones que toma el Gobierno.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"No participan, hace rato que no participan en la gestión ni toman una decisión que nos importa todos", expresó el funcionario del entorno del mandatario.

"¿Tengo que inferir que con las expresiones que vierte tiene que ver con que es el único que se las sabe todas y nosotros somos los boludos? Es un poco distinta la situación, él puede ser que se las sepa todas, pero no somos boludos, trabajamos muy fuerte y estaría estupendo que se sumaran a hacer algo positivo para el país", ironizó el ministro.

 

En la misma línea, planteó que en el kirchnerismo "se llenan la boca hablando de la gente, término espantoso si los hay, sin definir con claridad la gráfica de acercarse a un pueblo que espera apuestas contundentes". (NA)

COMENTÁ