Argentina

Ana María Ianni: “Es acertado que el Presidente le haya pedido la renuncia a Matías Kulfas”

Así lo aseguró la Senadora por Santa Cruz, a raíz de los cambios realizados en los últimos días en el Ministerio de Producción. Comentó sobre la renuncia de Kulfas y la asunción de Scioli como ministro de Producción, también sobre los pedidos de mejoras en el paso fronterizo Don Guillermo y el pedido de tierras para El Chaltén.

  • 08/06/2022 • 15:33
Ana María Ianni.
Ana María Ianni.

La política argentina ha tenido días muy movidos tras la renuncia de Matías Kulfas como ministro de Producción, y la posterior asunción de Daniel Scioli. Además, se han presentado distintos proyectos para las mejoras en el paso fronterizo Don Guillermo y el pedido de tierras para El Chaltén

La senadora Ana María Ianni fue entrevistada por El Mediador, que se emite por Tiempo FM 97.5. En este marco indicó que “hemos reiterado un pedido que venimos gestionando para concretar las mejoras de infraestructura y la mejora de calidad de servicios que se brindan en el paso fronterizo Don Guillermo”.

 

 

 

“Yo creo que es beneficioso y acertado que el presidente de la Nación le haya pedido la renuncia a Kulfas, cometió el error grave e intencional de ir en contra de nuestro proyecto nacional popular”.

Asimismo, sostuvo que “Scioli ha hecho una tarea muy digna y muy interesante siendo nuestro embajador en Brasil, gestionando permanentemente con las distintas provincias y localidades, para que la Argentina pueda exportar productos y servicios. Celebró mucho la decisión de que asumiera como nuevo ministro de Producción”.

Para concluir la Senadora por la provincia de Santa Cruz señaló que “el pedido de tierras para El Chaltén es una demanda de la comunidad, pero como santacruceños tenemos que dar respuestas. Hay que reafirmar y reiterar el pedido que el Intendente viene realizando”.