Río Gallegos

Último adiós a “Pichón” Guatti en su querido Boxing Club

La familia del club lo despidió en el establecimiento deportivo “por el que tanto luchó”. Profundo pesar en el mundo del deporte.

Foto: C.R
Foto: C.R
Foto 1 de 2
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Emilio “Pichón” Guatti. El reconocido dirigente del Boxing Club fue despedido por familiares, amigos y toda la institución deportiva en el predio del Club, la institución deportiva a la que Pichón le dedicó gran parte de su vida.  El cortejo fúnebre llegó al ingreso del predio ubicado sobre la calle Provincias Unidas, donde toda la familia brindó un último adiós al reconocido dirigente.

 

 

Siendo máximo dirigente gestionó lo que fueron las tierras de más de 4 hectáreas, soñando con una Ciudad Deportiva, que allá por los años 90 un grupo quería venderlo para la creación de un supermercado, y allí estuvo para defender las tierras don Emilio, esas tierras que años después serían el Polideportivo del Boxing Club (inaugurado en octubre de 2001) siendo epicentro de los eventos más importantes de la ciudad y la provincia.

"Que el cielo esté de verde para recibirlo" indicaron en el lugar.

COMENTÁ