Acompañado por Alicia

Se realizó la presentación del equipo técnico del candidato Pablo Grasso

El mismo tuvo lugar en la tarde de este sábado donde concurrieron funcionarios de toda la provincia de Santa Cruz. 

07/09/2019 • 18:50

Alrededor de las 17:45 se dio inicio en el Club Ferro la presentación de equipos técnicos del candidato a intendente y presidente del IDUV, Pablo Grasso

Dichos equipos se dividen en cinco comisiones: políticas sociales, salud pública, comisión de obras públicas, medioambiente y deporte.

En la presentación se hicieron presentes funcionarios y la actual gobernadora Alicia Kirchner que declaró ante los presentes: “hay que corregir muchas cosas y espero que cuando estés te podamos golpear la puerta y decirte está pasando esto, eso se necesita que cada uno de los funcionarios esté y lo vamos a lograr”.

Y siguió la mandataria: “desde la provincia te prometo y a todos que vamos a trabajar articuladamente y una vez que asumas, al segundo día te quiero ver tapando baches”. 

Por su parte, el candidato Grasso exclamó: “después del 27 de octubre, teniendo a Alicia con su empuje y con Alberto Fernández y Cristina tendremos el Río Gallegos que queremos”.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial