Asunción Alicia le tomó juramento a su nuevo Gabinete Pasadas las 20:00la gobernadora Alicia Kirchner tomó el juramento de los nueve ministros y el Fiscal de Estado. 07/12/2019 • 20:33 Alicia junto a Ignacio Perincioli. Detener audio Escuchar En la continuidad del Acto de Asunción de Autoridades para el periodo 2019 – 2023 y luego de la finalización de la sesión especial para la jura de la Gobernadora Alicia Kirchner, la primera mandataria provincial hizo lo propio con los funcionarios que la acompañarán en los próximos cuatro años de gestión. Mira TambienComenzó el acto de asunción de la gobernadora Alicia Kirchner El nuevo gabinete provincial quedó conformado de la siguiente manera: Leonardo Álvarez, jefe de Gabinete de Ministros; Claudia Martínez, ministra Secretaria General de la Gobernación; Leandro Zuliani, ministra de Gobierno; Ignacio Perincioli, ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura; Bárbara Weinzettel, ministra de Desarrollo Social; Juan Carlos Nadalich, ministro de Salud y Ambiente; Silvina Córdoba, ministra de la Producción, Comercio e Industria; Teodoro Camino, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; y María Cecilia Velázquez, presidenta del Consejo Provincial de Educación. Mira TambienSilvina Córdoba buscará la inauguración de las Zonas Francas Por último, la gobernadora también tomó juramento al Fiscal de Estado, Fernando Tanarro. Temas Gobierno gabinete Fiscal acto Estado Asuncion Ministros Alicia Lás más leídas en Política 1 Adorni adelanta su informe en el Senado para el 2 de julio Santa Cruz 2 Cuánto dinero necesita una familia para llegar a fin de mes Santa Cruz 3 Grasso participó en Entre Ríos del debate federal del peronismo Santa Cruz 4 Tres listas fueron presentadas para competir por la conducción del PJ Santa Cruz 5 El pedido de renuncia de Adorni ya es una corriente central en redes Santa Cruz