Santa Cruz

Silvina Córdoba buscará la inauguración de las Zonas Francas

Así lo sostuvo la nueva ministra de la Producción. “Con un gobierno nacional mirando a Santa Cruz, las potencialidades son mucho más certeras”.

  • 07/12/2019 • 19:27
Silvina Córdoba buscará la inauguración de las Zonas Francas
Silvina Córdoba buscará la inauguración de las Zonas Francas

Durante el acto de asunsión realizado en el Gimnasio del Colegio Salesiano, Silvina Córdoba, la Nueva Ministra de la Producción habló sobre el trabajo que va a llevar adelante y expresó: "Yo ya me estaba desempeñando en la Secretaría de Comercio e Industria, así que lo que queda es seguir trabajanado para el desarrollo productivo y en todas las actividades económicas que tiene la provincia". 

Adelantó que  cuenta con “objetivos puntuales que nos planteó la Gobernadora” junto con un modelo productivo  que la provincia desarrolla desde hace cuatro años y que serán “profundizados” en la gestión que asume  pero con “un gobierno nacional con una mirada  más federal  que antes no existía”.

Córdoba marcó que trabajarán de forma mancomunada  con Nación “que va a tener una mirada hacia la Patagonia en general” pero “particularmente en Santa Cruz que tiene mucha potencialidades, con desafíos a corto, mediano y largo plazo”.

En esta línea, quien reemplazará a Leonardo Álvarez, destacó que lo  que quedó “pendiente” fue la inauguración de las Zonas Francas  el cual “es un objetivo a corto plazo”.

Por último, Córdoba hizo hincapié en el desarrollo energético, minería, pesca y turismo.