Provincia

Alicia Kirchner viajará a Buenos Aires por la Zona Franca

Lo confirmó la ministra de Comercio, Silvina Córdoba, quien acompañara a la mandataria provincia. Es uno de los temas prioritarios y esperan la pronta puesta en marcha.

  • 05/02/2020 • 13:46
Zona Franca.
Zona Franca.

Uno de los temas sobre los que más consultan los oyentes de Tiempo FM es la Zona Franca y su habilitación. Sobre esto habló la actual ministra de Comercio, Silvia Córdoba, siendo que fue algo charlado en la reunión que mantuvo hace unas semanas con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas

Es uno de los temas prioritarios”, indicó la funcionaria,  resaltando que la semana próxima estará viajando a Buenos Aires junto a la Gobernadora Alicia Kirchner por este asunto.

Córdoba dijo que esperan que empiece a funcionar lo antes posible “y apoyado en las condiciones originales que fue aprobada oportunamente”, considerando además la importancia de su apertura, ya que “creemos que es un beneficio para la localidad y la provincia”.

Queremos la habilitación y pronta puesta en marcha. Habrá que ver cuáles son los plazos administrativos en determinadas cuestiones”, expresó, como por ejemplo lo relacionado  a vehículos, la franquicia, y si el tipo de régimen es asimilable o no para el funcionamiento, entre otras cosas.