Santa Cruz

Represas e YCRT en la mira para la agenda productiva

Ambos temas fueron tocados en la reunión con Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.

  • 20/01/2020 • 23:41
Reunión con Kulfas.
Reunión con Kulfas.

Leonardo Álvarez, jefe de Gabinete y Silvina Córdoba, ministra de Producción y Comercio, se reunieron con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.  La agenda que quedó marcada es la matriz productiva que tendrá el distrito, de la mano de las obras de las represas, YCRT y Zona Franca.

Al término de la reunión, el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez expresó “la gobernadora Alicia Kirchner nos encomendó reencauzar la agenda productiva de Santa Cruz que durante los últimos cuatro años estuvo supeditada a la creatividad y esfuerzo de los santacruceños y santacruceñas”.

 

“Hoy tenemos un presidente como Alberto Fernández con una mirada federal e inclusiva que contempla a las provincias. En este sentido, dialogamos con el ministro Kulfas respecto de una agenda de trabajo articulado que permita posicionar a la provincia en el lugar que se merece”, destacó Álvarez.

 

Por su parte Silvina Córdoba manifestó que “existe hoy una nueva agenda más federal con una visión inclusiva hacia la provincia”.

Además, agregó que con el ministro Kulfas, se abordaron temas pendientes que tiene Santa Cruz para garantizar su desarrollo.