Casa de Gobierno

Alicia Kirchner firmó un convenio de obra pública en Caleta Olivia

La Gobernadora encabezó la firma de convenio con Caleta Olivia para la realización de obras en la ciudad. Las mismas serán ejecutadas por el IDUV y financiadas con fondos UniRSE por una inversión total de $ 95 millones de pesos.

  • 11/06/2021 • 13:45
Alicia Kirchner junto a Fernando Cotillo.
Alicia Kirchner junto a Fernando Cotillo.

Este mediodía, la Gobernadora Alicia Kirchner recibió en Casa de Gobierno al intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo. Durante el encuentro dialogaron sobre la situación epidemiológica actual de la localidad y los proyectos en común. Asimismo, se realizó la firma de convenio entre el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda y Distrigas con el municipio para la realización de obras.

Durante la reunión, Alicia dialogó con el jefe comunal de Caleta Olivia respecto a la situación epidemiológica actual en la localidad, atendiendo el contexto de coronavirus y segunda ola que tiene lugar. Del mismo modo, analizaron proyectos y temas en común entre el Gobierno provincial y el municipio.

 

De esta manera, la Gobernadora encabezó la firma de convenio con Caleta Olivia para la realización de obras en la ciudad. Las mismas serán ejecutadas por el IDUV y financiadas con fondos UniRSE por una inversión total de $ 95 millones de pesos.

Del mismo modo, se realizó la firma de convenio con la empresa estatal Distrigas S.A para la renovación de redes de gas del barrio 2 de Abril de la mencionada localidad. El mismo tendrá impacto en 460 familias usuarias de la red existente que se verán beneficiadas.

Además, se firmó el convenio para las obras de infraestructura que implican un total de 8.700 metros de cañería que tendrán lugar en los barrios Patagónico, Zona de Chacras y Barrio Hípico de Caleta Olivia. Estos trabajos permitirán la incorporación de 292 usuarios y el acceso de gas a 2100 futuros nuevos usuarios.