Política

Quite de colaboración por parte del sector de bromatología

Desde el SOEM indicaron que a partir de hoy a las 8,00hs  iniciaron un quite de colaboración, en el sector de bromatología. Reclaman el pago de horas extras adeudadas.

  • 25/04/2012 • 00:00
 Quite de colaboración por parte del sector de bromatología.
Quite de colaboración por parte del sector de bromatología.

En el sector de bromatología, se llevó a cabo una asamblea de base  para tratar la problemática que los aqueja. Durante el encuentro, el cuerpo de inspectores planteo diversos temas que preocupan a los compañeros, manifestando que siempre hubo voluntad y dialogo por parte de ellos.

En este marco, el secretario General del Soem, Pedro Mansilla, advirtió que iniciaron un quite de colaboración o retención de tareas, hasta que se abone el total de lo adeudado.

“Esto es una falta de respeto al trabajador, hay que darle celeridad a las cuestiones administrativas, debemos luchar contra la burocratización para lograr unas administraciones publicas más eficientes, indudablemente al sector les cayó muy mal cuando nuevamente, paso otro mes, sin percibir lo que les correspondía, creo que no podemos permitir que sigan pasando estas cosas que van en desmedro del conjunto de los trabajadores”

Temas