Ciudad

25 de Mayo: realizaron el tradicional desfile en el centro de Río Gallegos

Autoridades provinciales y municipales participaron del tradicional acto. 

  • 25/05/2022 • 14:40
Foto: J.C.C
Foto: J.C.C
Foto 1 de 7

La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por integrantes de su gabinete, estuvo presente en el Solemne Tedeum que se celebró en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de Luján”, en la ciudad de Río Gallegos. El mismo formó parte del programa de actividades que fueron organizadas por el Municipio Local, en el marco del 212º Aniversario de la Revolución de Mayo.

A las 11:30, de este miércoles 25, comenzó la ceremonia religiosa que fue oficiada por el capellán de la Policía de Santa Cruz, perteneciente a la Diócesis de Río Gallegos, Padre Daniel Ferrari.

 

 

Posteriormente, las autoridades presentes se dirigieron al espacio en el que tuvo lugar el acto central, sito en Av. Kirchner y Av. San Martín, que contó con un desfile cívico militar del cual fueron parte las organizaciones civiles, establecimientos educativos y las Fuerzas con asiento en nuestra ciudad capital.

En el acto central como es tradición tomó la palabra el intendente Pablo Grasso. “Tenemos que seguir pensando en lo que nos une y no en el agravio permanente, en quien grita más fuerte que el otro. Esta ciudad se ha construido desde la diversidad, el respeto mutuo entre todos y los invito a seguir haciéndolo de esta manera, en seguir respetando el otro y teniendo una ciudad que cobije aún más, una ciudad pujante, con mucho sacrificio y recordar de dónde venimos, de donde creamos la república argentina para saber a dónde vamos”.