Alicia Kirchner

“Nuestra meta es y será trabajar por el otro”

Fueron las palabras de la Gobernadora de Santa Cruz, en el encuentro de trabajo y releflexión realizado ayer en el Albergue Deportivo Provincial.

  • 11/09/2019 • 12:43
Alicia Kirchner posando junto a los integrantes de los distintos equipos de la cartera social.
Alicia Kirchner posando junto a los integrantes de los distintos equipos de la cartera social.

Ayer en instalaciones del Albergue Deportivo Provincial “Emilio García Pacheco” y con la presencia de Alicia Kirchner, se desarrolló un encuentro de trabajo y reflexión, donde se analizó entre otros temas la realidad nacional, la situación de la provincia y se hizo eje en la importancia del trabajo territorial en el contexto condicionado por las medidas económicas nacionales.

Entre otros conceptos mencionó: “Sabemos que nuestra meta es y será siempre trabajar por el otro” y agregó: “Sean un equipo de trabajo, y que las diferencias queden en la entrada”.

En este encuentro que fue coordinado por la ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, se trabajó sobre la premisa “somos protagonistas, destacando la labor y el conocimiento que los distintos equipos de la cartera social tienen para llevar a cabo las líneas de la acción en todo el territorio”.

Alicia también agradeció a todos los presentes la constancia y dedicación, al expresar: “Los necesito a todos y a todas ustedes, nuestros trabajadores en el ámbito social, los necesitamos con la fuerza y la entrega, compromiso, convicción y mística para garantizar la contención social y protección de nuestras familias santacruceñas”.

Esta jornada contó con más de 140 agentes de la administración pública de distintas localidades y dispositivos del Ministerio de Desarrollo Social.