Este viernes Santiago Gómez presentó su renuncia a Diputado por Pueblo El mismo presentó un escrito en el que detalla su renuncia. 06/09/2019 • 17:20 Detener audio Escuchar En el día de hoy el diputado Santiago Gómez presentó su renuncia a la legislatura al cargo de Diputado por Pueblo de la localidad. Mira Tambien"La gente piensa en una renovación y está bastante cansada de la crítica" Este medio accedió al escrito donde el mismo detalla: "estoy pensando y proyectando un espacio que requiere la integración de todos los espacios sobre todo los de quienes, junto con mi equipo, considero que tienen mucho que aportar para que Río Gallegos pueda ser la ciudad que merecemos. Y agrega que: "Hoy dejo esta banca porque no quiero embarrar la cancha con cuestiones de pertenencia. Los votantes están diciendo algo y deben ser escuchados porque son ellos quienes nos otorgan el espacio para representarlos". Mira TambienUn proyecto de Ley como puntapié para discutir el uso del agua en la industria petrolera Asimismo, tras aprobarse su renuncia, el mismo se presentaría como intendente por el lema Frente de Todos. Temas diputado renuncia gomez frente de todos por pueblo Lás más leídas en Política 1 Tres listas fueron presentadas para competir por la conducción del PJ Santa Cruz 2 El pedido de renuncia de Adorni ya es una corriente central en redes Santa Cruz 3 Cuáles son los proyectos de ley que el Gobierno se guarda para tratar en el Congreso Santa Cruz 4 Mesa paritaria: "Leguizamón le da la espalda a los legislativos" Santa Cruz 5 Paritaria Central: el Ejecutivo Provincial ofertó un 13% de aumento salarial Santa Cruz