Sin lesionados

Volcaron tras perder el control

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de la Ruta Nacional N°40, en el tramo de La Esperanza-El Calafate. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la Policía Aeroportuaria y Puesto Sanitario.

Camioneta volcada.
Camioneta volcada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la mañana del día de ayer, alrededor de las 08:15, en las inmediaciones de la Ruta Nacional Nº40, tramo La Esperanza- El Calafate, hubo un vuelco.

El mismo fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux de color blanco que era guiada por un hombre acompañado de una mujer, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la Policía Aeroportuaria.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un vuelco.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el vehículo venía circulando por la Ruta Nacional Nº40 en dicho tramo.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el hombre perdió el control del vehículo por el estado de la ruta lo que provocó que terminara volcando.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal del Puesto Sanitario de manera preventiva.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a las personas y determinaron que fueran trasladadas hasta el puesto en cuestión.

En el lugar fueron sometidos a varios estudios y por lo que se pudo saber, los mismos resultaron sin lesiones.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que las autoridades los invitaron a realizar el trámite correspondiente del suceso, el cual no quisieron llevar adelante.

COMENTÁ