La policía investiga el hecho

Vandalizaron y robaron en el Natatorio Municipal de 28 de Noviembre

Los delincuentes rompieron ventanas y elementos del lugar. Asimismo, se llevaron herramientas varias para luego darse a la fuga.  

Vandalizaron y robaron en el Natatorio Municipal de 28 de Noviembre
Vandalizaron y robaron en el Natatorio Municipal de 28 de Noviembre
COMPARTÍ ESTA NOTA

Días atrás el Natatorio Municipal de la localidad de 28 de Noviembre fue escenario de un hecho vandálico y delictivo.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la localidad por el director del lugar quien precisó que se había cometido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el hombre para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que autores ignorados provocaron la rotura de tres vidrios del costado del área donde se realiza boxeo.

Asimismo, los delincuentes provocaron destrozos en el interior, generaron un gran desorden y se llevaron herramientas.

Tras cometer el delito los malvivientes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de las cámaras de seguridad.

Por último, se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de encontrar a los causantes y recuperar los elementos robados.

COMENTÁ