Se encuentra en cuidados intensivos

Una niña hospitalizada tras ser apuñalada por otras dos durante una riña

El hecho tuvo lugar en la inmediación de la calle Avenida Lisandro De La Torre de la localidad de Caleta Olivia, mientras se realizaba el “Festival del Estudiante”. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría primera, comando radioeléctrico y criminalística.

Una niña hospitalizada tras ser apuñalada por otras dos durante una riña
Una niña hospitalizada tras ser apuñalada por otras dos durante una riña
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la noche del día sábado alrededor de las 20:30 horas se produjo un hecho con arma blanca en la localidad de Caleta Olivia.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera y División Comando Radioeléctrico.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que se encontraban realizando un operativo en el marco del “Festival del Estudiante 2022”.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento fueron solicitados en la inmediación de la calle Avenida De La Torre debido a que una mujer había sido evacuada al hospital por una lesión cortopuzante tras una riña.

 

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, lograron divisar un tumulto de adolescentes y al despejarse en el centro se encontraba una menor agresiva y blandiendo un cuchillo contra todo aquel que se acercaba.

No obstante, la chica al percatarse de la presencia de los uniformados decide tirar el arma en cuestión y es rápidamente sujetada por un suboficial.

Sin embargo, los uniformados, se percataron que otra adolescente agarró el cuchillo para esconderlo entre sus prendas por lo que también fue reducida.

Seguidamente a esto las dos niñas se tornaron agresivas y comenzaron a golpear al oficial que resultó con lesiones.

Posteriormente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso que consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor los uniformados se encargaron de incautar el arma blanca y prendas de vestir y de trasladar a las menores hasta la dependencia.

Paralelamente en el hospital local una tercera niña de 13 años era asistida por médicos de guardia presentando lesiones cortopunzantes en el cuello y zona cervical, ingresando de inmediato a cuidados intensivos donde permanece hasta el momento con asistencia respiratoria mecánica.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que las adolescentes fueron entregadas a sus padres a la espera de prestar indagatoria por lo sucedido.

 

COMENTÁ