Lesiones leves

Una mujer hospitalizada tras ser atropellada

El siniestro tuvo lugar en inmediaciones de calle Tucumán, entre Moyano y José Fuch, de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría Primera y ambulancia.

Lugar del hecho.
Lugar del hecho.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El jueves durante el transcurso de la mañana, alrededor de las 12:45, en las inmediaciones de la calle Tucumán, entre Moyano y José Fuch, ocurrió un incidente vial en la localidad de Pico Truncado.

El mismo fue protagonizado por una motocicleta que era conducida por un joven y una mujer que caminaba por el lugar.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia de efectivos de la División Comisaría Primera de la ciudad, quienes al arribar al sitio del accidente procedieron a dialogar con las personas para saber qué había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la mujer se disponía a cruzar la calle. Por su parte, el conductor de la motocicleta no se percató de la presencia de la señora, lo que provocó que terminara embistiéndola de manera violenta y que ésta cayera al suelo.

Los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario ya que la transeúnte presentaba dolencias físicas.

Los profesionales médicos, a su llegada, procedieron a revisar a la mujer y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

No obstante, los médicos decidieron llevarla hasta el hospital de la ciudad de Caleta Olivia donde fue sometida a estudios de mayor complejidad.

Posteriormente fue trasladada nuevamente a Pico Truncado donde quedó internada en observaciones y fuera de peligro.

En el lugar del siniestro se hizo presente el personal de la Dirección de Tránsito Municipal para llevar a cabo el control de la documentación.

Gracias a información brindada a este medio se supo que la motocicleta fue secuestrada, ya que su conductor no tenía los papeles y a su vez se le inició una causa penal por lesiones.

COMENTÁ