Pico Truncado

Una mujer hospitalizada tras colisión

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Roca y José Fuch. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera, ambulancia y Tránsito.

  • 24/02/2024 • 15:27
Una mujer hospitalizada tras colisión
Una mujer hospitalizada tras colisión

El viernes, en las inmediaciones de las calles Roca y José Fuch de la localidad de Pico Truncado, fue escenario de una colisión.

La misma fue protagonizada por una Ford EscoSport, guiada por un hombre y una motocicleta conducida por una mujer, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera por el Comando de Patrullas que indicó que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que solicitaron un móvil sanitario dado que la mujer presentó dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a la conductora y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometida a varios estudios donde se informó que la misma se encuentra fuera de peligro.

Mientras tanto en el lugar del siniestro se hizo presente el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar el control de la documentación y del test de alcoholemia.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que las autoridades determinaron que la situación se resuelva por medio de los seguros de automotor dado que tenían todos los papeles al día y los exámenes dieron negativo.