Caleta Olivia

Una mujer agredió con un cuchillo a la directora de la EPP N°82

Sucedió en horas de la mañana de este miércoles cuando una madre se presentó en el establecimiento con un cuchillo, tras una discusión la agredió físicamente. Ya se radicó la correspondiente denuncia en la policía.      

  • 27/05/2026 • 12:58

En la mañana de este miércoles, ocurrió una agresión en la Escuela Primaria Provincial N°38, donde la directora del establecimiento fue agredida por una madre.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la directiva habría sido atacada por la madre de un alumno luego de un conflicto relacionado con el cambio de aula del mismo.

 

La mujer habría ingresado con un cuchillo y agredido físicamente a la docente en una de las galerías del establecimiento.

Tras el episodio, la vicedirectora realizó la denuncia correspondiente y permanecía en estado de shock. En el lugar también se hicieron presentes autoridades del Consejo Provincial de Educación, según informó el medio El Caletense.