Piedra Buena

Una joven denunció al hermano de su amiga por abuso

Sucedió el pasado sábado cuando la víctima acompañó a la familia de su amiga a acampar, al llegar la noche ellas compartieron la carpa con el hermano. De acuerdo a la denuncia, la amiga se fue a otra carpa y dejó a la chica con el hermano. La víctima se despertó cuando el sujeto le tocaba sus partes íntimas. Radicó la denuncia en una de las Comisarías de Piedra Buena.

  • 31/01/2023 • 20:03

Ayer se conoció un hecho de abuso sexual en la localidad de Piedra Buena.

Una joven publicó en sus redes sociales lo que vivió el pasado sábado cuando fue invitada por su amiga y la familia de ésta última a acampar en la chacra municipal, para celebrar el cumpleaños.

Luego del largo día, a la noche se fueron a dormir en las carpas, a la víctima le tocó dormir con la cumpleañera y su hermano, pero en un momento de la noche, la chica se fue a dormir con su mamá, y la dejó con el chico, a pesar que ella le pedía que no se fuera.  

 

De acuerdo a los dichos de la víctima, ella durmió en una reposera dentro de la carpa, y cerca de las 08:00, se despertó porque el hermano de la amiga le estaba tocando las partes íntimas.

La joven salió corriendo de la carpa y fue a buscar a la amiga y le contó lo que hizo su hermano, pero ella minimizó la situación y le dijo que después hablaría con él.

Según contó la víctima, le pregunto a su amiga si alguna vez le había pasado algo así y éste le habría contestado “cuando dormíamos juntos en vacaciones se me acercaba mucho”.  

 

Más adelante en el relato, la víctima explicó que el sujeto desapareció del campamento hasta las 11:00 y a las 12:00, se retiraron del campamento. Por miedo la joven fue en otro rodado, ya que no quería compartir nada con el sujeto. Fue en el auto de la otra hermana de la cumpleañera, a quien también le contó lo sucedido y lejos de brindarle apoyo, solo lo habría insultado.

Ya en su casa, la joven se dirigió a la Comisaría donde radicó la correspondiente denuncia, además de contar que tardaron varias horas en hacerle la revisación, ya que como contó ella se despertó a las 08:00 y no sabía si el sujeto le hizo algo más o el tiempo transcurrido.  

 

En su posteo la joven aseguró que el sujeto es quien tiene custodia policial, porque tendría miedo que le peguen. Además, denunció que el sujeto le escribió para pedirle perdón y aseguró saber que no sabía lo que le había pasado.