Policiales

El Calafate

Una familia internada por inhalación de monóxido

Es una familia de seis integrantes que sufrió intoxicación de por monóxio de carbono, al tener una pérdida de gas en el interior de la vivienda. Las personas están internadas en el hospital de El Calafate.

  • 28/07/2023 • 22:16

Una familia fue internada por un principio de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono en la noche del jueves, quedando en observación en el hospital de El Calafate.

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer en el barrio Cerro Calafate de esta ciudad, por una pérdida de gas que ocurrió en el interior de la vivienda, según constataron la empresa Distrigas y bomberos locales.

 

Al atender a la familia, desde el hospital local se dió aviso a la Policía de Santa Cruz, con intervención de Bomberos y de la empresa distribuidora del servicio de gas, los que en la mañana de hoy viernes constataron la presencia de altos valores de monóxido.

La pérdida de gas se habría producido luego del cambio de un calefactor en la red interna de la vivienda ubicada en la calle 70.

 

Durante la mañana, personal de Bomberos de la Policía de Santa Cruz hizo una inspección ocular en la vivienda y el comercio anexo, dando intervención a la empresa de gas, la que constató las medidas que dieron positivo a la presencia de monóxido.

De acuerdo a la información recabada por señalcalafate.com se trata de una familia de seis integrantes, dos de ellos menores de edad, quienes fueron evacuados y permanecen en observación en el hospital local. (Fuente: Señal Calafate)