Robo

Una empleada detuvo a dos delincuentes

El mismo ocurrió en un local comercial denominado “Nico”, ubicado en inmediaciones de la calle Alem aproximadamente al 600.

  • 10/08/2022 • 07:04
Comisaría Primera.
Comisaría Primera.

En el transcurso de la noche del domingo, alrededor de las 21:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Pico Truncado, más precisamente en un local comercial denominado “Nico”, ubicado en la calle Alem aproximadamente al 600.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría Primera por una mujer, quien precisó que habían ingresado a robar a su comercio.

Al arribar al sitio, los oficiales constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la empleada para saber qué había pasado.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades policíacas, que al llegar se encontraron con la mujer y dos jóvenes demorados.

Asimismo se constató que momentos previos estos dos muchachos habían ingresado al comercio donde intentaron sustraer varias bebidas alcohólicas.

No obstante, la mujer se percató de forma inmediata de lo sucedido por lo que encaró a los delincuentes y los detuvo en el interior del local.

Los uniformados procedieron a identificar a los causantes y confirmaron que se trataba de dos menores de aproximadamente 14 y 12 años.

Posteriormente a esto y luego de realizar todas las diligencias de rigor, los malvivientes fueron trasladados hasta la dependencia anteriormente mencionada donde se procedió a desarrollar todos los papeles legales en cuestión para que quede constancia de lo sucedido en el local comercial.

Finalizada la labor los efectivos restituyeron a los chicos a sus respectivos padres donde se los notificó del hecho.