Las Heras

Un joven se quitó la vida

El hecho tuvo lugar en el Barrio 200 Viviendas.

Un joven se quitó la vida
Un joven se quitó la vida
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante la tarde alrededor de las 13:00 horas se produjo una tragedia en la localidad de Las Heras, en una vivienda ubicada en el Barrio 120 Viviendas.

A través de un llamado telefónico fue solicitada en el lugar la presencia del personal policial, ya que un joven se hallaba sin signos vitales.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, estas manifestaron que al llegar se encontraron con el muchacho sin signos vitales, solicitando de manera urgente la presencia de un móvil sanitario. Una vez arribados los profesionales médicos, procedieron a revisar al joven y confirmaron su deceso.

Seguidamente a esto se hicieron presentes en el sitio, integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso, consistiendo estas en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue para la realización de la correspondiente autopsia, aunque todo indicó que el muchacho se quitó la vida.

COMENTÁ