Río Gallegos

Un joven hospitalizado tras recibir tres disparos

El suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en la parcela 13 de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima.

  • 03/04/2022 • 13:26
Comisaría Séptima.
Comisaría Séptima.

En horas de la noche del viernes alrededor de las 22:00 horas se produjo un hecho con arma de fuego en la ciudad de Río Gallegos, en las inmediaciones de la parcela 13.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Séptima.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que un hombre había recibido tres impactos de bala.

 

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la persona para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur se supo que al llegar observaron a un muchacho con tres heridas de bala provocados por una escopeta.

El primero se encontraba a la altura del brazo derecho mientras que los otros dos impactos sobre su pierna izquierda.

Asimismo, se conoció que la víctima indicó que el autor había sido el dueño del domicilio para luego desmayarse.

Inmediatamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario, quienes al llegar al lugar procedieron a revisar al sujeto y determinaron su inminente traslado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que el mismo sufrió heridas de carácter grave quedando en estado reservado.

Seguidamente a esto los uniformados comenzaron una rápida investigación y solicitaron la correspondiente orden de allanamiento.

Una vez obtenida la manda judicial los efectivos de policía en forma conjunta con el personal de la División Gabinete Criminalístico procedieron a realizar el operativo de seguridad.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor la policía procedió a la aprehensión y traslado del autor del hecho hasta la comisaría.

Este Multimedio pudo conocer que el conflicto se habría generado por un problema de dinero.

Por último, se supo que la justicia determinó que continúe detenido hasta nuevas directivas.