Policiales

Gobernador Gregores

Un hombre perdió la vida al salir despedido del auto cuando volcó

Sucedió esta mañana en zona de chacra. El personal policial fue informado del vuelco de un rodado. Al llegar vieron el vehículo volcado, pero no a los ocupantes, revisando un poco más encontraron a un hombre sin vida a metros del rodado.

  • 07/05/2023 • 16:42

En la mañana de hoy, más precisamente a las 07:00, el personal de la Comisaría de Gobernador Gregores, fue informado que en calle Osvaldo Bayer, (zona de chacras) ubicada a 4.7 kilómetros de la dependencia, había una camioneta volcada.

Según la información reunida, un vehículo marca Toyota Hilux SW4, color negro, fue encontrado abandonado en el lugar del siniestro. Aparentemente, el conductor del vehículo estuvo horas antes en un local de esparcimiento nocturno.

Tras una rápida inspección, no se encontraron ocupantes en el vehículo, pero luego se descubrió a un hombre tendido en el pasto a unos metros de distancia del vehículo.

La persona fue identificada como un vecino de la localidad, de 54 años, quien lamentablemente ya se encontraba sin vida, de acuerdo al médico que llegó al lugar.

La Secretaría de Turno del Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil con sede en Puerto Santa Cruz, ha ordenado que la División Accidentología Vial Zona Centro realice las pericias en el lugar.

También se encuentra en camino el móvil de la Morgue Judicial de Rio Gallegos para el traslado del cuerpo y práctica de autopsia en la ciudad capital.