Autovía

Un hombre hospitalizado tras vuelco

El incidente fue protagonizado por un Ford Ka de color gris. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta.

Un hombre hospitalizado tras vuelco
Un hombre hospitalizado tras vuelco
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la mañana del día de hoy alrededor de las 09:30 en las inmediaciones de la Autovía 17 de Octubre casi Bark, fue escenario de un vuelco en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo fue protagonizado por un Ford Ka de color gris que era conducido por un hombre mayor de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Sexta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes precisaron que se había producido un vuelco.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades policíacas que el sujeto se encontraba dirigiéndose a su trabajo por la Autovía.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento perdió el control de la unidad automotriz lo que generó que terminara volcando y quedara a un costado de la calle.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario de manera preventiva.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al hombre y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que el mismo se encuentra fuera de peligro y con buen estado de salud.

COMENTÁ