No hubo heridos

Un auto se estrelló contra un camión recolector

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la mañana de hoy. El escenario fue la avenida Perón y calle México, y fue protagonizado por un camión recolector y un rodado Chevrolet, cuyos ocupantes se encuentran bien.  

El auto terminó con mayores daños materiales.
El auto terminó con mayores daños materiales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana, pasadas las 11:00 el personal de la Comisaría Tercera fue solicitado en la esquina de la avenida Juan Domingo Perón y México, ya que se había producido un choque.

El personal se dirigió rápidamente al lugar, donde constataron que el percance de tránsito había sido protagonizado un camión recolector y un vehículo Chevrolet Spin, los que eran conducidos por personas mayores de edad.

 

Allí los policías dialogaron con las personas, que aseguraron encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia en el lugar.  Lo que si pidieron fue la colaboración de los inspectores de Tránsito Municipal para que controlaran la documentación de los conductores y sus respectivos rodados.

Cabe destacar que los daños materiales fueron de consideración en el Chevrolet, en especial en la parte frente izquierda que es con la que impacta al camión recolector.  

COMENTÁ