Daños materiales

Triple colisión en Caleta Olivia

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Hermana Damevin y Avenida del Trabajo. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría primera, ambulancia y tránsito municipal.

  • 27/08/2022 • 12:08
Triple colisión en Caleta Olivia
Triple colisión en Caleta Olivia

En el transcurso de la noche del viernes alrededor de las 21:30 horas en las inmediaciones de las calles Hermana Damevin y Avenida del Trabajo, fue escenario de una triple colisión en la localidad de Caleta Olivia.

La misma fue protagonizada por un Chevrolet Corsa de color gris y un Toyota Etios de color blanco, ambos conducidos por mujeres mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Séptima por la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las conductoras para saber qué fue lo que había pasado.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades policíacas que el Corsa se encontraba circulando por la Avenida del Trabajo, mientras que el Etios lo hacía por Hermana Damevin.

Asimismo, se pudo saber que el Chevrolet no respetó el paso lo que generó que impactara contra el Etios que luego terminó chocando a un Renault que se encontraba estacionado.

Seguidamente a esto se hizo presente en el lugar un móvil sanitario del nosocomio local quienes revisaron a las señoras que afortunadamente no revistieron heridas de gravedad.

Posteriormente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los agentes de tránsito, procedieron a realizar el control de la documentación.

Finalizada la labor las autoridades determinaron que la situación se resuelva por medio de los seguros de automotor, ya que ambas conductoras tenían todos los papeles en regla.