Se encuentran en libertad

Procesaron a los detenidos de la Banda del Barrio 90 Viviendas

Los delincuentes podrían enfrentar una pena de 3 a 10 años de prisión. Cabe recordar que las detenciones se dieron en el marco de una serie de allanamientos realizado por la policía provincial.

Procesaron a los detenidos de la Banda del Barrio 90 Viviendas
Procesaron a los detenidos de la Banda del Barrio 90 Viviendas
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy se conoció que los detenidos por el caso de los robos ocurridos en la localidad de El Calafate quedaron procesados por el delito de “Robo en Poblado y en Banda”.

Asimismo, se pudo saber que los causantes en cuestión se encuentran en libertad y por el hecho podrían enfrentar una pena de 3 a 10 años de cárcel.

Los integrantes son del Barrio 90 Viviendas que hace dos semanas habían sido detenidos en diferentes domicilios tras allanamientos realizados por la policía de Santa Cruz.

Fuentes judiciales indicaron que se dieron los requisitos para que los cuatro queden en libertad, pero procesados por Robo en Poblado y en Banda.

No hay peligro de fuga y no pueden entorpecer la investigación, son los dos principales puntos para la excarcelación.

En cuanto a la situación del menor, este medio conoció que si bien la idea de los funcionarios judiciales era ordenar su alojamiento en el instituto del menor de Río Gallegos, esto finalmente no se hizo porque en un mes cumple la mayoría de edad.

 

Fuente: Seña Calafate

COMENTÁ