El vehículo fue secuestrado

En estado de ebriedad volcó en cercanías de Güer Aike

El siniestro tuvo lugar a metros de la Unidad Operativa Güer Aike donde los oficiales de dicha dependencia tomaron intervención. El conductor dio positivo al test de alcoholemia por lo que se le secuestro el rodado.  

En estado de ebriedad volcó en cercanías de Güer Aike
En estado de ebriedad volcó en cercanías de Güer Aike
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de la 01:20 horas del viernes en las inmediaciones de la Unidad Operativa Güer Aike, fue escenario de un vuelco en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo fue protagonizado por un Fiat Punto de color blanco que era conducido por un hombre de aproximadamente 40 años.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la Unidad Operativa Güer Aike quienes arribaron al lugar luego de ser informados telefónicamente.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el hombre se encontraba circulando por dichas inmediaciones.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento perdió el control de la unidad automotriz lo que generó que terminara volcando para luego quedar a un costado del camino.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el conductor presentó dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al sujeto y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que el mismo sufrió heridas de carácter leve.

Por otra parte, se pudo saber que el individuo fue sometido al test de alcoholemia por parte de la policía, el cual arrojó como resultado positivo.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que se realizó la correspondiente acta de infracción y secuestro del vehículo.

COMENTÁ