Heridas leves

Tres personas fueron hospitalizadas tras colisión

División Cuartel Octava y la División Comisaría Primera de El Calafate intervinieron en un lamentable incidente de tránsito en la intersección de las calles Campaña del Desierto y la avenida Libertador.

  • 03/01/2024 • 10:14
Tres personas fueron hospitalizadas tras colisión
Tres personas fueron hospitalizadas tras colisión

El domingo 31 de diciembre, el personal del Comando de Patrulla de la localidad de El Calafate, representado por el Cabo Rodríguez, solicitó la presencia de los operarios de Bomberos. El incidente involucró una camioneta Renault Kangoo y una motocicleta Motomel Britz.

Las personas afectadas fueron una mujer de 51 años y un niño de 10 años, quienes viajaban en la camioneta. El vehículo de menor porte era conducido un hombre de 21 años, acompañado por otro de 25 años.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a dos personas tendidas en el suelo con posibles lesiones. Se procedió a estabilizar a las víctimas de la moto utilizando collares cervicales y tablas rígidas. Personal de ambulancia colaboró en el empaquetamiento y traslado al hospital SAMIC.

En el vehículo Renault Kangoo, se encontraba una persona adulta con posibles lesiones en la cabeza y un menor con lesiones en la nariz. Ambas fueron asistidos por personal sanitario y trasladados al nosocomio.

Por último, se supo que todos los involucrados fueron dados de alta a las pocas horas.