Río Gallegos

Tres detenidos por amenazas

Sucedió en la tarde de ayer, cuando el personal policial fue requerido en una vivienda debido a que un hombre habría amenazado a su expareja con un arma de fuego. El personal de la Séptima detuvo a tres hombres, dos mayores y un menor. 

Uno de los sujetos quedó aprehendido por el hecho. (Foto: C.G.)
Uno de los sujetos quedó aprehendido por el hecho. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 19:00 de ayer, el personal de la Comisaría Séptima fue solicitado en el barrio Bicentenario, debido a que un sujeto estaba amenazando con un arma de fuego a su expareja.

El personal se dirigió rápidamente al lugar, donde encontraron a varias personas provocando disturbios, por lo que se procedió a la demora de tres personas.

Allí pudieron saber que, al parecer, una mujer se encontraba con su actual pareja, cuando se hizo presente el ex, quien tiene prohibición de acercamiento, y la habría amenazado con un arma de fuego.

Según dijo la expareja, el otro hombre fue quien lo amenazó con el arma de fuego y dijo que traería a un amigo y le pegarían.

Con el correr de los minutos, el personal identificó a los demorados y les dieron las recomendaciones del caso y los dejaron ir.

Mientras tanto y como la mujer manifestó haber sido amenazada por la expareja, se realizó un rastrillaje por la zona y alrededores en busca del arma de fuego, pero no fue encontrado. Se cree que se la habrían entregado a uno de los menores que andaban en el lugar y éste se la habría llevado.

En esos momentos trasladaron a la actual pareja, a su amigo y al ex, a la dependencia, donde fueron identificados y se conoció que dos serían mayores y el restante menor de edad, quienes ingresaron aprehendidos.  

En tanto, el personal de la Comisaría Séptima trasladó a la víctima a la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, que esperaban que la mujer radique la correspondiente denuncia para determinar los pasos a seguir.

COMENTÁ