Hace instantes

Trasladan a una mujer al hospital luego de un fuerte choque

Ocurrió en la tarde de este lunes en la intersección de Pasteur y Vélez Sarsfield

  • 22/06/2020 • 15:56
Choque deja a una mujer trasladada al nosocomio (C.R)
Choque deja a una mujer trasladada al nosocomio (C.R)

En la jornada de este lunes en la intersección de Pasteur y Vélez Sarsfield ocurrió un siniestro vial.

El mismo estuvo protagonizado por un Fiat Toro y una Renault Sandero. Según pudo saber este medio, no se habría respetado la señalización y esto produjo la colisión.

Asimismo, se trasladó de manera preventiva a una mujer con un golpe en la cabeza. Trabajó en el lugar personal policial, tránsito municipal y personal de la salud.