Este mediodía Trabajadores de la Salud reclaman con una “choripaneada” Personal correspondiente a salud reclama la convocatoria a paritarias y el bono emitido por el Gobierno Nacional. 22/06/2020 • 14:25 Trabajadores de la Salud reclaman con una “choripaneada” (C.R) Detener audio Escuchar En la jornada de este lunes, trabajadores de la salud llevaron adelante frente al Hospital Regional de Río Gallegos una “choripaneada” a modo de reclamo. Mira TambienPresentaron el Plan Invernal Municipal en Puerto Santa Cruz Según pudo saber este medio, los trabajadores esperan la convocatoria a paritarias y el pago del bono para el sector por parte del Gobierno Nacional que aún sigue adeudado. Mira TambienSe suspenden las calificaciones en todas las escuelas del país Igualmente, según indicaron los mismos, han enviado cuatro notas pidiendo reuniones con las autoridades del Ministerio y no recibieron respuesta. Temas Salud Gobierno Reclamo Trabajadores deuda Lás más leídas en Política 1 Diputados giró a comisiones un proyecto para crear un plan de obras municipales Santa Cruz 2 Buscan crear un Consejo Consultivo de Cáñamo Industrial y Cannabis Terapéutico Santa Cruz 3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz 4 La UCR de Santa Cruz define su conducción en las internas de este domingo Santa Cruz 5 Carambia busca que los combustibles en Patagonia tengan una rebaja del 50% Santa Cruz
3 Torres confirmó la construcción de la Escuela de Cadetes y ratificó el primer Plan de Viviendas Santa Cruz