Este mediodía

Trabajadores de la Salud reclaman con una “choripaneada”

Personal correspondiente a salud reclama la convocatoria a paritarias y el bono emitido por el Gobierno Nacional.

  • 22/06/2020 • 14:25
Trabajadores de la Salud reclaman con una “choripaneada” (C.R)
Trabajadores de la Salud reclaman con una “choripaneada” (C.R)

En la jornada de este lunes, trabajadores de la salud llevaron adelante frente al Hospital Regional de Río Gallegos una “choripaneada” a modo de reclamo.

Según pudo saber este medio, los trabajadores esperan la convocatoria a paritarias y el pago del bono para el sector por parte del Gobierno Nacional que aún sigue adeudado.

 

Igualmente, según indicaron los mismos, han enviado cuatro notas pidiendo reuniones con las autoridades del Ministerio y no recibieron respuesta.