Policiales

Río Gallegos

Tras colisión dos menores fueron trasladados al hospital

El siniestro tuvo lugar en la Avenida San Martín y Beccar. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Tercera y ambulancia.

  • 30/09/2023 • 07:48
Tras colisión dos menores fueron trasladados al hospital
Tras colisión dos menores fueron trasladados al hospital

Ayer, durante el transcurso de la noche, alrededor de las 23:30, en las inmediaciones de la Avenida San Martín y Beccar, fue escenario de una colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Chevrolet Corsa de color gris conducido por un hombre y un Volkswagen Gol que era guiado por una mujer acompañada por sus dos hijos menores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Tercera por el Comando de Patrullas que indicó que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué había pasado.

TiempoSur, que se encontraba en el lugar, pudo saber que el Gol circulaba por la Autovía ingresando por la calle Beccar, mientras que el Corsa lo hacía por la Avenida San Martín.

Asimismo, se pudo constatar que el Gol al cruzar fue impactado por el Corsa quedando en sentido contrario al que transitaba.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario, dado que los menores presentaron dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a los chicos y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde se informó que los mismos no sufrieron heridas de gravedad y se encuentran fuera de peligro.