Puerto Deseado

Sustraen electrodomésticos de dos departamentos de un complejo

La policía busca a los sujetos que ingresaron a un complejo de departamentos y de dos de ellos sustrajeron electrodomésticos y hasta un acolchado. En el lugar se realizaron las pericias del caso y los investigadores de la DDI analizan las cámaras de seguridad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer se conoció que el personal de la Comisaría de Puerto Deseado, se encuentra investigando un hecho de robo ocurrido días atrás, en un complejo de departamentos.

 

El hecho fue descubierto cuando la propietaria del complejo se acercó al lugar y allí constató que dos de los departamentos tenían las ventas forzadas y al ingresar observó que se habían llevado, de uno de éstos, un televisor de 32 pulgadas, una pava eléctrica, y una tostadora, en tanto que en departamento lindante constata el faltante de un televisor marca Samsung de 40 pulgadas, una tostadora, una pava eléctrica, y un acolchado de dos plazas color marrón.

 

En los departamentos se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso y asimismo la intervención a la División de Investigaciones de esta localidad.

Los uniformados pusieron en conocimiento de esto a la sede judicial de la ciudad portuaria.

COMENTÁ