Puerto Deseado

Investigan el robo en una casa

La propietaria de la casa constató que desconocidos habían ingresado a su casa y sustrajeron varios elementos. El personal policial se encuentra investigando con el fin de dar con los autores del ilícito.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Días atrás una mujer se presentó en la Comisaría de Puerto Deseado, para denunciar que había sido víctima de un robo.

La mujer denunció que momentos antes había llegado a su casa, cuando vio que la puerta principal había sido forzada, y al ingresar constató un desorden generalizado y el faltaban una lijadora marca Black & Decker, de color azul, un martillo y dos reels.

Los policías solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

 

En tanto, una comisión de uniformados dialogó con los vecinos para saber si alguno de ellos había visto u oído algo extraño durante la ausencia de la morada. Además, buscaron cámaras de seguridad para ver si algunos de ellos, que tenían cámaras de seguridad para tratar de ver el momento del hecho y quienes serían los autores del hecho.

Luego llegaron los peritos, quienes tomaron una secuencia fotográfica de la casa y posteriormente una inspección ocular y comenzaron a buscar indicios que pudieran aportar datos de quien o quienes serían los autores del ilícito.

 

Este medio pudo conocer, los peritos lograron levantar dos rastros dactilares que pertenecerían a los sospechosos.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de esa ciudad, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

 

COMENTÁ