Ataque al municipio

Silvio Escobar: “El responsable tendrá que afrontar los hechos legales”

Así lo aseguró Silvio Escobar, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, a raíz del daño que una persona hizo contra la Municipalidad.

Silvio Escobar.
Silvio Escobar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los actos de vandalismo en la capital de Santa Cruz han llegado al punto en donde se instauró un proyecto de ley para que los responsables de los daños se hagan cargo económicamente. Silvio Escobar, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “el responsable tendrá que afrontar los hechos legales que corresponde”.

Escobar comentó sobre el hecho vandálico contra la Municipalidad “Es un muchacho de 24 años y vecino de nuestra ciudad que en aparente estado de ebriedad arremetió contra la puerta y le pego más de 10 patadas”. Además, dijo “ya hicimos las denuncias correspondientes, vamos a aplicar la ordenanza, y a reclamar lo que salga el arreglo de la puerta”.

Para concluir el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos comentó sobre el tema de las cámaras de seguridad “nosotros más allá de no tener inaugurado el Centro de Monitoreo, estamos trabajando conjuntamente con la Policía”. A su vez dijo “cada hecho que ocurre en lugares donde tenemos cámara, son automáticamente cedidas a la Policía para que la use en la causa”.

COMENTÁ