Puerto Santa Cruz

Secuestraron 10 vehículos en controles durante la Fiesta Nacional del Róbalo

Así lo informó el Comisario Mayor David Merlino a TiempoSur. Además, 12.000 personas ingresaron a Puerto Santa Cruz durante este fin de semana.

Controles durante la Fiesta.
Controles durante la Fiesta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

*Enviados Especiales

David Merlino, Comisario Mayor director de la Dirección General Regional Centro, habló con TiempoSur sobre los controles de alcoholemia que se realizaron durante la Fiesta Nacional del Róbalo en Puerto Santa Cruz.

“Los controles consisten en identificación de personas y vehículos, documentación de los vehículos que estén habilitados y los controles de alcoholemias, en cuanto a evitar que las personas que estén conduciendo las unidades vehiculares estén sin ingesta de bebidas alcohólicas”, dijo Merlino y agregó: “Se ha procedido al secuestro de 10 vehículos por falta de documentación y por dar positivo de alcoholemia”.

 

Desde el inicio del festival, para realizar los controles se realizó el trabajo articulado “junto con la División de Caminera de la provincia de Santa Cruz, la División de Investigación de Piedra Buena y de Puerto San Julian, personal de la División de Operaciones Rurales de Piedra Buena y refuerzos de personal policial de la Comisaria Primera y Segunda de Piedra Buena”, aseguró a TiempoSur.

Consultado por el control de ingresos y egresos, Merlino comentó que “en el ingreso la cantidad de fluido se dio desde la tarde hasta las 20 horas más o menos, que sería el flujo más grande de gente, hasta ahora nosotros tenemos contabilizados entre viernes, sábado y domingo, el ingreso de 12 mil personas”.

COMENTÁ