Puerto Santa Cruz

Con tan solo 12 años niño riogalleguense estuvo en el escenario de la Fiesta del Róbalo

Octavio, de Río Gallegos, estuvo en el escenario de la Fiesta del Róbalo junto a otros artistas locales. “Es mi sueño estar en la Voz Argentina”, aseguró. Por otro lado, “Ke Personajes” no estará en la Fiesta por casos de Covid en la banda.

Tiene 12 años y sorprendió a todos.
Tiene 12 años y sorprendió a todos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

*Enviados especiales

Octavio Ferreyra tiene 12 años, es de Río Gallegos y se presentó en el escenario de la Fiesta Nacional del Róbalo, junto a otros artistas locales.

Empecé a cantar a los 4 años, mi estilo es melódico. Es la primera vez que canto con tanto público. En 2020 canté también en la Fiesta del Róbalo, pero al mediodía y no había tanta gente, era más leve, pero también estuvo muy bueno. Ahora que había tanta gente me impactó todo el apoyo”, le comentó a TiempoSur.

 

Además, dijo que quiere sacar un disco “con canciones ya hechas y hacer una canción” y que “es mi sueño estar en La Voz Argentina”, pero de no conseguirlo, “sacar más discos así la gente me conoce y trataré de hacer giras por todos lados”.

“Ke Personajes” no se presenta

Mañana “Ke Personajes” iba a presentarse en Fiesta Nacional del Róbalo en Puerto Santa Cruz, pero esto ya no será así debido a que integrantes de la banda dieron positivo al test de Covid-19.

COMENTÁ