Golpeó y amenazó a su pareja

Secuestran 50 plantas de marihuana

El personal de la Comisaría Segunda intervino en un hecho de violencia género y realizó un allanamiento de urgencia ya que la mujer dijo estar bien, pero los policías escucharon golpes. Al ingresar encontraron las plantas. El sospechoso escapó y luego se entregó. También intervino la Comisaría de la Mujer.   

  • 10/10/2020 • 09:33
Todo sucedió en el barrio 400 Departamentos.
Todo sucedió en el barrio 400 Departamentos.

Todo comenzó pasados unos minutos de las 04:00 de ayer, cuando el personal de la Comisaría Segunda fue solicitado en el barrio 400 Departamentos, debido a que una mujer estaba siendo golpeada.

El personal se acercó al lugar y subió los tres pisos y al golpear la puerta la cual tenía una reja, la abrió un sujeto, quien les dijo que estaba todo bien y en eso apareció la mujer, que asintió lo manifestado por el hombre, quien comenzó a insultar a los uniformados y les cerró la puerta en la cara.

Cuando los uniformados se disponían a retirarse, escucharon ruidos como golpes, por lo que se comunicaron rápidamente con el Juzgado de Instrucción de turno y solicitaron una orden de allanamiento de urgencia para saber el estado de salud de la mujer.

La orden les fue otorgada y los uniformados solicitaron la colaboración de sus pares del Cuerpo de Infantería para que ingresen al departamento.    

Una vez que todos estuvieron listos, los efectivos ingresaron y el sujeto, se habría tirado del tercer piso al segundo y de éste al primero, hasta que llegó a la planta baja y logró escapar.

En tanto en el departamento, la mujer fue trasladada a la Comisaría junto a otro joven que residiría ahí y posteriormente la chica fue llevada a la Comisaría de la Mujer y Familia.

Plantas de marihuana

En tanto, los uniformados revisaron el lugar, y encontraron cinco plantas de Cannabis Sativa y además unos 45 plantines de la misma sustancia, por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Narcocriminalidad.

Cuando los especialistas en estupefacientes llegaron, realizaron el correspondiente test orientativo, y por lo que se pudo conocer el mismo confirmó que se trataba de Cannabis Sativa, por lo que se procedió al secuestro de las mismas, como así también de otros elementos que serían de una especie de invernadero.

Posteriormente se conoció que el sujeto se presentó voluntariamente en la Comisaría Segunda donde fue identificado y se supo que tendría 22 años, y sería conocido de la policía por distintos delitos. El sujeto quedó aprehendido y posteriormente estableció domicilio, quedando sujeto a la causa.