Caleta Olivia

Se registraron varios intentos de robo a viviendas

Personal de la Policía de Santa Cruz debió actuar ante diversas denuncias por intento de robo dentro en viviendas particulares.

Se registraron varios intentos de robo a viviendas
Se registraron varios intentos de robo a viviendas
COMPARTÍ ESTA NOTA

En jurisdicción de la Comisaría Seccional 2° de Policía se recibieron denuncias cuando en primer término, en calle Bonifacio Luna aproximadamente al 1400, se constató que autor/es ignorado/as previo dañar una ventana del inmueble que se encontraba a cuidado del denunciante, ingresaron y sustrajeron varias prendas de vestir y 2 cuchillos.

En tanto, en Avda. del Trabajo y Pje. Carbón Argentino se denunció escuchar golpes provenientes de un portón de acceso vehicular, y al verificar el denunciante comprobó la presencia de dos hombres en el interior del garaje, intentado sustraerle una bicicleta. Pero al percatarse de su presencia, los ladrones arrojan la misma y huyen del inmueble.

Asimismo, a las 02:05 hs. se recibió un llamado para asistir a Avda. Tierra de Fuego y calle Rivadavia. La persona denunciante expresó que constató la presencia de un hombre en el patio interno intentando sustraerle una bomba de agua, y al tomar cuenta de su presencia cesó su accionar y huyo del lugar.

Robo en un descampado

Siendo las 05:00 hs. la Comisaría 4° de Policía recibe una denuncia judicial en la que un hombre de apellido Palma indicó que siendo las 3 de la mañana al transitar por un sector descampado lindante a la Terminal de Omnibus, fue interceptado por dos masculinos, donde uno de ellos sin mediar palabras lo agredió físicamente mediante empleo de un hierro, cayendo al suelo, y su compañero le sustrajo de una muslera 1 billetera, con documentación personal y $ 100 pesos.

Fuente: La Vanguardia Noticias del Sur

COMENTÁ