Encontraron plantas de marihuana

Se conocieron los resultados de los allanamientos

Se trata de los procedimientos que realizaron en la mañana de hoy, por un robo denunciado en la Comisaría Tercera en la mañana de ayer. Dos jóvenes fueron detenidos y se secuestraron elementos de interés para la causa    

COMPARTÍ ESTA NOTA

Minutos antes del mediodía de hoy el personal de la Comisaría Tercera, realizaba dos allanamientos, uno en el Barrio 499, Pasaje San Ceferino y el otro en Bim 04.

 

 

De acuerdo a lo que se pudo conocer en la primera vivienda se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa que se investiga, como así se procedió al secuestro de plantas de cannabis sativa, dando intervención a la División de Narcocriminalidad de R.G, y personal de Canes, quienes inspeccionaron la casa y dieron aviso al Juzgado de Federal con asiento en nuestra ciudad capital, de donde se estableció que un hombre de 23 años establezca domicilio quedando sujeto a la causa, además fue aprehendido por disposición del Juzgado de Instrucción N°1 que interviene en el robo.

 

En el segundo domicilio se procedió a la incautación de elementos de interés para la causa y se procedió a la conducción de una persona mayor de 23 años, que también fue llevado a la dependencia. Prosiguiendo con las diligencias procesales de rigor.

Cabe mencionar que las personas conducidas fijaron domicilio en otras cusas judiciales por delitos contra la propiedad.               

 

COMENTÁ