Realizan allanamientos

Robaron elementos informáticos valuados en $700.000

En hecho fue denunciado en la mañana del martes, cuando un hombre denunció que desconocidos habrían sustraído de su casa, un televisor y una notebook, entre otros elementos de informática. En estos momentos el personal de la Comisaría Tercera realiza dos allanamientos, uno en el Bin 4 y el restante en una casa del barrio 499 Viviendas.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de ayer, pasados unos minutos de las 07:30 se un hombre se hizo presente en la Comisaría Tercera, donde denunció que había llegado a su casa en el barrio 499 y constató que desconocidos o no tanto, habían ingresado a la misma por la ventana que da a la parte trasera, al lado de la cocina se encontraba abierta y sin seguro colocado, destacando que no presentaba signos de forzamiento, constatando que le sustrajeron del living un Televisor Smart TV, marca DGH, de 42 pulgadas, con su respectivo cable de alimentación, un cable de alimentación perteneciente a una computadora, y de la habitación le sacaron un Micrófono eléctrico, marca Churi, una Notebook, marca HP, de color gris con su respectivo cable de alimentación y un mouse.

 

Los policías realizaron las pericias junto a sus pares de la División Criminalística, quienes buscaron indicios de quienes podrían ser los autores del ilícito.

Además, los policías dialogaron con vecinos y buscaron cámaras de seguridad, para poder ver el momento en el cual sustrajeron los elementos.

Una vez finalizadas las pericias, el hombre fue nuevamente a la dependencia, donde contó con detalles lo robado y le dio un valor de $700.000, además estimó quien podría ser el autor del ilícito.

Investigaciones y allanamientos

A partir de ahí, comenzaron las investigaciones del caso, logrando establecer quienes serían los autores del ilícito, por lo que los policías se comunicaron con el Juzgado de Instrucción de turno, de donde se libraron dos órdenes de allanamientos, uno para una casa ubicada en el predio de la UNPA, denominado Bin 4 y la restante para una casa del barrio 499 Viviendas.

En estos momentos los policías continúan trabajando en los procedimientos en busca de los elementos sustraídos.

 

COMENTÁ