Neuquén

Robó, se sacó una selfie junto al botín y lo detuvieron

Las fotos habrían llegado al correo electrónico de la víctima.

El sujeto habría sido demorado y colocado en prisión preventiva.
El sujeto habría sido demorado y colocado en prisión preventiva.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre con un frondoso prontuario delictivo, oriundo de la ciudad de Cutral Co en la provincia de Neuquén, se encontraba gozando de libertad condicional cuando decidió volver a delinquir perpetrando un nuevo robo.

 

Según pudo saberse, el delincuente habría desvalijado una casa –cuyos dueños se encontraban realizando un viaje- y dentro de los objetos sustraídos se encontraba un celular.

 

El despistado ladrón decidió fotografiarse junto al botín que había acumulado tras haber desvalijado el hogar de la familia de Cutral Co cuando, sin que este lo supiese, le habría llegado a la fotografía del mismo junto con los objetos robados al mail de los dueños de la casa.

La víctima del robo, al recibir las imágenes a su cuenta de Gmail, concurrió inmediatamente a la Comisaría 14 de la ciudad petrolera para denunciar al ladrón que posteriormente sería detenido en el Barrio Colonia 2 de Abril.

 

Afortunadamente, se lograron recuperar los elementos robados tras un allanamiento y, durante el mismo, se encontró también una motocicleta perteneciente a la Municipalidad local, la cual había sido sustraída de las Oficinas de Tránsito.

Finalmente, el sujeto fue trasladado a una sede policial en calidad de demorado y, tras averiguar sus antecedentes penales, se logró constatar que el mismo poseía un frondoso prontuario delictivo y que se encontraba en libertad condicional, por lo que procedieron a revocarle la misma y se le dictó prisión preventiva.

COMENTÁ