No constataron faltantes

Roban un auto y lo abandonan tras volcarlo

Sucedió en horas de la madrugada, cuando un vecino dio aviso a la policía que le habían sustraído el auto de su casa. Luego de iniciar las investigaciones del caso, el personal de la Comisaría Sexta les informó a los de la Cuarta que encontraron el auto en la zona de canteras volcado.

  • 12/02/2023 • 19:42

En las primeras horas de la mañana de hoy, un hombre dio aviso a la Comisaría Cuarta que le habían sustraído su auto desde la calle Los Pozos al 500, donde lo había dejado estacionado.

Los uniformados se dirigieron al lugar, donde dialogaron con el propietario, quien les dio todas las características del vehículo, y esto solicitaron a las demás dependencias, la búsqueda y demora del rodado y del o los ocupantes del mismo.

En tanto se iniciaron las investigaciones del caso y se consultó con los vecinos si ellos vieron u oyeron algo extraños durante toda la madrugada, ya que no se pudo establecer la hora en la que se lo llevaron. Además, se buscaron cámaras de seguridad para tratar de precisar el momento de la sustracción.

 

Con el correr de las horas, cerca de las 11:00, el personal de la Comisaría Sexta fue solicitado en la zona de canteras de la costanera local, debido a que había un rodado volcado.

Los policías se dirigieron rápidamente al lugar, donde constataron que el rodado era un Jeep Choroke, el cual reunía las características a las del sustraído en la jurisdicción de la Comisaría Cuarta, por lo que se les informó esto.

Cabe señalar que en el lugar solo se encontraba el rodado y no había nadie alrededor, los policías solicitaron la presencia del personal de Protección Civil Municipal, quienes con maquinaria lo dieron vuelta y lo sacaron.

 

A los pocos minutos llegaron los efectivos y constataron que se trataba de la camioneta que buscaban, y solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística y del propietario.

Los peritos a su llegada realizaron una inspección ocular en el vehículo y luego tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios de quien o quienes serían los que se llevaron el rodado.

Posteriormente el propietario del vehículo lo revisó y no constató faltante.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.